THE HOVSE

image

Vuelve The hovse, cita obligada para todos los amantes de los mercadillos navideños. Esta situado en un edificio señorial del barrio de Chamberi,en la calle general arranco 40, tres plantas más la azotea dedicadas a  buenas ideas, talento, artesanía, belleza y sostenibilidad. Podréis encontrar alrededor de más de 50 marcas de decoración, hogar, gadgets, regalos, moda y gastronomía que harán de vuestro día de compras navideñas sea inolvidable en un espacio lleno de magia.Además, este año especialmente, The Hovse regresa a sus orígenes rompedores apostando por un ambiente aún más cálido y navideño que en la anterior edición para festejar la época más esperada del año.

Para los que quieran comer algo podrán hacerlo sin moverse de allí, ya que han habitado en la tercera planta viven la hamburguesería Meat,  y una zona de coctelería de la mano de Seagrams.  En la segunda  planta también contareis  con una cafetería ecológica con  una comida saludable de la mano de Olivia Te Cuida y los zumos de Fit Food.

The Hovse es una idea desarrollada por Better, conocida por sus iniciativas pop up, como The Table byEl CuartelThe Patio o The Apartment.

Estará abierto de 11:00 a 21:00 de lunes a domingo, desde el 19 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre

Más info en http://www.thehovse.es

image

(foto the hovse 2014)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *