TAXI MANHATTAN

imageimage

Situado en la calle Orense se encuentra Taxi Manhattan, este restaurante nos acerca a la capital una pequeña parte  de la gran manzana, desde que entramos nos tele-transportamos a un edificio neoyorkino con sus techos altos, vigas metálicas, un jardín vertical, con sus paredes llenas de graffitis, paredes de ladrillo visto, sus luminosos que están por sus distintos espacios. Esta cuidado hasta el ultimo detalle todo esta personalizado desde la servilletas hasta los uniformes del personal.

Nada más entrar nos encontramos una barra para poder esperar o probar sus buenísimos cócteles o para ir de picoteo. El restaurante esta dividido en distintas alturas y espacios, la parte de arriba llamado el ático de Manhattan, es desde donde se ve todo el restaurante con otra perspectiva, es una zona de mesas altas pero espaciosas, más para el picoteo.

En la zona baja se encuentra el restaurante es la parte principal con una decoración muy cosmopolita y desenfadada, nos encontramos un enorme piano de cola, donde algunos fines de semana hay conciertos de jazz, también hay una mesa de mezclas donde también hay djs para amenizar las cenas. Luego se encuentran las 2 terrazas, la abierta que la encontramos nada más entrar y la terraza-invernadero cerrada, acondicionada para el invierno, con grandes letras de neón.

Nos sorprendió muchísimo la carta ya que esperábamos un menú al más estilo americano con hamburguesas, perritos calientes, costillas pero todo lo contrario es una carta muy variada con lo mejor de cada barrio neoyorquino, de lo que pedimos lo que más nos sorprendió son los spring rollo de pato buenísimos, los tacos de pollo  nos parecieron muy normalitos, buenísimos huevos trufados con patatas pajas, riquísimo pad thai al más estilo china town, y de Brooklyn nos trajeron el más típico Sándwich de roast-beef.

image

image

image

image

Spring rolls de pato y noodels

 

image

Tacos mexicanos de pollo con axiote guacamole casero y cebolla incurtida

image

image

huevos trufados con patatas paja y virutas de jamón iberico

image

Pad thai

image

Sandwich de roast-bef

 

image

Taxi a Manhattan (Calle Basilica , 17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *