PIPA & CO

IMG_0119

En el barrio madrileño de Chamartín se sitúa Pipa & Co, restaurante de cocina de mercado con un amplio horario que permite desayunar, comer, merendar, cenar y tomar unas copas.

Desde que lo abrieron tenía muchas ganas de ir pero era imposible reservar mesa para cenar siempre lleno , pero por fin llego el día en que me dieron mesa, es un lugar con mucho encanto, muy bien decorado, cuidado al mínimo detalle y con una fantástica terraza, la carta no muy amplia pero sugerente y un precio de unos 25-30€.

 

Empezamos con Burratina con tartar de tomate la verdad que estaba bastante buena muy cremosa, con el pesto justo y el tartar de tomate muy sabroso.

IMG_0110

Seguimos con unas Gyozas rellenas de carne picada y verduras estaban buenas pero muy normales.

IMG_0111

Como platos principales tomamos el Tartar de pez mantequilla que para mi gusto era un quiero y no puedo

IMG_0112

Los saquitos de pasta fresca, rellenos de queso y pera con salsa ricotta y nueces que estaban deliciosos, la pasta en su punto y el relleno perfecto.

IMG_0114

el Wrap de salmón ahumado, salsa de queso, mostaza antigua y eneldo

image

El favorito de “Samanta de España” : emperador hindú de pan de pita y pollo tandoori.

image

De postre compartimos ¡Feliz Cumpleaños! Tarta de galletas María con chocolate y lacasitos , que fue una vuelta a las fiestas de cumpleaños de cuando éramos pequeños, nada sorprendente pero muy rica.

image

Pudimos disfrutar de la terraza, al final de la cena de una buena copa con muy buen ambiente y muy acogedor.

En lineas generales no estuvo mal pero por debajo de nuestras expectativas para este precioso lugar y desde nuestro humilde punto de vista el servicio muy mejorable. Pero volveremos a darles una oportunidad esta vez con el Brunch ya os contaremos……
IMG_0109

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *