MAMA FRAMBOISE

image

image

IMG_3282

 

Uno de los planes que están más de moda en la capital en este momento es quedar para ir a merendar, yo hacía ya unos meses había pasado por esta pastelería y me quede con ganas de probarla, así que me puse manos a la  obra y quede con unos amigos a ”merendar”. Esta pastelería se  encuentra en el corazón de Alonso Martinez, cuando entramos ya nos encanto por su decoración acogedora, todo lleno de mesas, sillas, butacones diferentes muy al estilo boulangerie/pâtisserie francés.

Cuando llegamos estaba llenísimo y nos toco esperar un poco hasta que nos sentaron, en un  principio nos llamo mucha la atención que te iban sentando en mesas compartidas, pero la verdad es que en el momento que te sientas ni te das cuenta que hay más gente en tu mesa.

Nos encanto la variedad de tés que tienen, batidos, granizados de fruta natural y las pequeñas obras de arte llamadas tartas que hacen y la bollería exquisita.

Para los menos golosos podrán disfrutar de quichés o bocadillos hechos a base de ingredientes frescos y de primera calidad.

Los creadores de todas estas maravillas son Alejandro Montes y Ángel Sánchez-Infante el primero es un reconocido chef pastelero con premios como Mejor Pastelero Joven de España, Mejor Chocolatero de España y la Medalla de Oro del Open de France de Desserts.

Salimos encantados está claro que es un sitio para repetir pero esta vez iremos a desayunar con nuestro periódico nuestro té y cualquiera de sus delicias pasteleras.

Aquí os dejo mis consejos a la hora de pedir.

image

Carta de tartas

image

Carrotcake

IMG_3285

Millefeuille mf con cafe con leche

IMG_3287

Bizcocho de la abuela con té americano

IMG_3286

 

Croissant de chocolate con té helado de frambuesa

IMG_3284

IMG_3288
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *