MAD GRILL

Nuestra hamburguesería preferida de Madrid se encuentra en el barrio de Alonso Martinez, desde que la conocimos no hay mes que no vayamos a probar sus increíbles Hamburguesas, la verdad es que desde el primer momento nos encanto por su decoración urbana, sobria ,moderna ese detalle de ruedas de bicicletas reconvertidas en lamparas, por cuidar todos los  pequeños detalles como sus preciosos diseños de sus cartas, posa-vasos, por su amplio local y por sus amplias mesas.

Tienen una amplia carta, de tipo americano, excelente materia prima , su especialidad son las hamburguesas pero la carta cuenta con muchos más platos riquísimos, como una gran variedad de sándwiches, ensaladas, entrantes,  una de sus novedades son las costillas que las cocinan durante 15 horas y las acaban sobre humo de madera de encina, tienen de tres tipos BBQ, Miel-mostaza y cajún.

Las hamburguesas son a la parrilla, con jugosa carne de cebón picada siguiendo los cánones clásicos y con un sorprendente pan ya que es artesano tipo brioche (no dulce), también cuenta con pan para celiacos.

No os perdáis sus entrantes por que los nachos con queso y guacamole son nuestra debilidad y los aros de cebolla roja ligeramente rebozada y dejar un poco de hueco para sus tartas caseras del más puro estilo americano.

Durante este año han comenzado a elaborar sus propias cervezas tanto en grifo como en tercio en ambos restaurantes junto con una amplia selección de cervezas artesanas norteamericanas rotativas entre las que incluimos Alesmith, Sierra Nevada, Westbrook, Brooklyn, etc. y algunas de las mejores cervezas artesanas locales como Freaks Brewing, La Quince Brewery, o La Virgen.

El servicio es de lo mejor de este restaurante. Camareros muy majos y atentos.

También podeis visitar el primer  restaurante que  abrierón en la Latina (Cava alta 13) MAD CAFE.

image

image

image

image

image

Aros de cebolla

image

Nachos con guacamole y queso

image

Ensalada cesar

image

image

Tuna melt Sándwich

image

Club Sándwich

Smokey burguer

image

Tarta de limón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *