44 EDICIÓN DE LA FERIA DE DESEMBALAJE DE MADRID

La feria por excelencia de antigüedades y vintage vuelve a Madrid este fin de semana y lo hace celebrando su 44 edición , estarán en el Pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de Campo.

Una vez más se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para ellos una cita de gran importancia.

Esta edición llega con más de 20.000 piezas a la venta, lo que comenzó siendo una feria clásica de antigüedades se ha convertido en la mayor muestra de decoración vintage y retro que se ha vuelto cita obligada para los amantes de la decoración y objetos de colección.

Esta edición  viene con muchas novedades, apostando por la nueva tendencia decorativa del rustic country. Aires rústicos con un toque clásico y protagonismo de la madera.

Aires rústicos con un toque clásico y protagonismo de la madera. Un estilo muy actual que combina perfectamente con los complementos vintage que también podrás encontrar en Desembalaje, la mayor feria de decoración de Madrid.Aires rústicos con un toque clásico y protagonismo de la madera. Un estilo muy actual que combina perfectamente con los complementos vintage que también podrás encontrar en Desembalaje, la mayor feria de decoración de Madrid.

También podréis disfrutar  de diversos talleres gratuitos,  os mostrarán la técnica de moda chalk paint, para dar volver nuevo cualquier mueble u objeto. Se trata de una pintura versátil, que puede pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. Se puede utilizar en los muebles sin lijar, sin decapar… Se adhiere a casi cualquier superficie: madera, hierro, plástico, pvc, etc. El taller mostrará cómo aplicar con sencillez diferentes técnicas desde pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras. Serán sábado y domingo a las 11 de la mañana y es necesario inscribirse previamente a través de desembalaje@llobregat.com

Horario 24 (de 10 a 21 h) y 25 (de 10 a 20 h)

Precio de entrada 5€ (se puede conseguir un 2×1 a través de la web)

 

image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *