LE COCO

Le coco es uno de esos restaurantes que teníamos muchísimas ganas de conocer y nunca conseguíamos reservar mesa y por fin lo conseguimos.

La verdad que el sitio es una monada empezando por la entrada con esos pequeños detalles que ya hacen que te fijes en él, la puerta y ventanas pintadas de color turquesa, con canalones floreados puro detalle.

Entras y te sorprende las diversas  y creativas lamparas , la decoración estilo francés, puro detalle  y las mesas corridas (cosa que a mi particularmente aún no les pillo el truco , si vas en grupo muy bien pero si vas a comer en pareja muy incomodo.)

En la entrada encuentras un luminoso afrancesado con el nombre del restaurante del cual nos quedamos enamorados <3

Cuenta con una corta carta con platos de cocina mediterránea.

Para empezar nos pusieron de aperitivo un cubo de madera con mantequilla, pedimos para picotear unas croquetas de carabineros que estaban un poco insípidas, una tempura de gambas con ali oli, bombones de pollo al curry, de segundo tomamos tartar de atún rojo y aguacate que la verdad que estaba muy salado , no valía mucho y carrilleras que estaban muy tiernas y realmente buenas.

Teníamos muchas expectativas con este restaurante y la verdad que salimos un poco desencantados, nos pareció un poco flojo y caro para lo que pedimos.

Pero si queremos recalcar que aun que nos hicieron esperar aun teniendo reserva, los camareros son muy amables y eficientes 🙂

 

IMG_3723

IMG_3722

 

 

IMG_3702

 

IMG_3700

IMG_3684

FullSizeRender

IMG_3681

IMG_3680

IMG_3672

IMG_3671

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *