LA CONTRASEÑA

image

La contraseña esta situado en una de las zonas más de moda de Madrid, en la calle Ponzano , es de uno de esos sitios secretos que encuentras por casualidad , ya que en la entrada no te puedes ni imaginar lo que te puedes encontrar dentro.

Esta decorado con gusto exquisito con una clara inspiración colonial, han apostado por la luz y tienes 2 ambientes la de la entrada con una barra y mesas altas donde poder tomarte un as cañas , picar algo y  la zona de restaurante.

Cuenta con una carta corta y clara, cocina mediterránea, todo lo que pedimos nos pareció que estaba bastante bueno, queremos destacar las berenjenas en tempura y  el tartar de pez mantequilla con aceite de trufa, es realmente espectacular . (he de confesar que hemos vuelto varias veces a tomar solo el tartar, nos hemos enganchado)

La verdad que al principio pensamos que iba a ser el típico restaurante de moda bien decorado y que descuidan la comida, pero no, fue una grata sorpresa, hemos vuelto varias veces con amigos y es una apuesta segura, que a todo el mundo le gusta.

Calidad precio perfecto 🙂

IMG_9788

Nuestras sugerencias :

IMG_9790

Berenjenas en tempura con miel de caña

IMG_9791

 

Rigattoni rellenos de ragout de bogavante

IMG_9792

 

Huevos 63º con migas extremeñas

IMG_9789

 

Tartar de pez mantequilla con aceite de trufa

IMG_9793

 

Empanadillas de manzana con helado de vanilla (Postre solidario)*

IMG_9795

 

Tarta de zanahoria by Celicioso

IMG_9797

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *