Es uno de los restaurantes míticos de Madrid para los amantes del Sushi. Se inauguro hace casi catorce años, en el barrio de Cuzco.
Esta dividido en varios espacios un amplio espacio con cuatro mesas de plancha en el que un chef prepara platos delante del comensal, un sushibar, en el que maestro Francisco del Blanco Ordoñez muestra su técnica, un salón privado para eventos , 2 amplias salas con mesas y una acogedora terraza en verano.
En la carta podreis encontrar desde platos tradicionales hasta platos fusión, a día de hoy no hay ningun plato que os vaya a sorprender si sois fans de los japoneses, pero sus elaboraciones son correctas, para nosotros es un sitio en el que la calidad materia prima es muy buena, cuando vamos no buscamos platos que nos sorprendan, ni la innovacion, sino que vamos buscando lo seguro pero su nigiri de pez mantequilla con trufa no tiene precio.
Recomiendo que cuando vayais reserveis por el tenedor por que sino es caro calidad precio y con la oferta del tenedor es perfecto.
Aquí os dejemos nuestros básicos 😉
Gyozas
Haru Maki
Nigiris de salmón
Niguiris pez mantequilla con trufa 😉
Makis de tempura de langostino
Teriyaki de Pato
Helados Vari