DECORACCIÓN 2015

IMG_4697

Vuelve DecorAccion al barrio de las letras del 11 al 14 de junio, la gran cita del interiorismo y la decoración en la ciudad de Madrid. Es el mayor evento urbano de interiorismo y decoración que se celebra en España

No os lo podéis perder Interioristas, anticuarios y galeristas toman las calles se decoran las fachadas, las tiendas, los restaurantes.

Se han diseñado interesantes actividades, como el Mercadillo de Antigüedades, ubicado en las calles Cervantes, Quevedo, San Pedro y San Agustín, y en el que 62 anticuarios mostrarán sus mejores piezas. O recorridos como Los Textiles, en el que el público podrá apreciar como las telas toman el barrio y decoran y modifican las fachadas de edificios tan emblemáticos como el del Ateneo.

Además, también restaurantes y hoteles participan en esta gran fiesta del interiorismo, decorando sus escaparates u ofreciendo menús temáticos.

Para más información sobre los horarios y emplazamientos de las distintas actividades consultar en:  http://decoraccion.nuevo-estilo.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *