BRUNCH EN EL HOTEL PALACE

Nos encantan los Brunch, llevábamos tiempo con ganas de ir a conocer el del  Restaurante Goya del Hotel Ritz, y por fin conseguimos reservar un domingo soleado de otoño, desde que entramos en el hotel respiramos ese ambiente de buen gusto, de elegancia y buen saber hacer.

Teníamos la mesa situada en la preciosa terraza del hotel, que la verdad es que si el tiempo lo permite os lo recomendamos, ya que es un gustazo pasar una mañana de domingo en este oasis en medio de la capital, con un hilo musical de fondo de un piano de cola deleitandonos con canciones de toda la vida.

El brunch estaba dividido en varias zonas,  una zona fría donde puedes encontrar desde pescados, foies, ceviches, carpaccios , embutidos, mariscos , una zona de carnes, otra de pastas y arroces y  una zona dulce que hará soñar a los más golosos.

En la zona central se encuentra una zona donde esta un cortador de jamón y todos los condimentos para tus ensaladas.

Unos exquisitos productos y platos de alta calidad tanto nacionales como internacionales donde puedes encontrar desde Sushi, solomillo wellington a una paella. Un suntuoso bufé en el que también hay cabida para los más peques con su propio espacio.

También queremos mencionar el excepcional trato del personal del restaurante.

Nos encanto merece la pena ir a conocerlo , es imprescindible reservar se puede hacer desde su página web.

(Plaza de la Lealtad, 5; domingos de 13:30 a 15:30 h; precio: 80 €)

image

 

image

image

image

image

 

image

image

image

 

 

image

image

image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *