TOLOÑO BAR

Teníamos muchas ganas de conocer Vitoria, nos apetecía ir de pintxos pero queríamos un sitio un poco especial, nos recomendaron el bar Toloño y allí que fuimos!

Nada más entrar nos encontramos una  barra central llena de pintxos, es un bar muy luminoso recubierto de madera, tiene como dos ambientes separados por un cristal, uno de mesas bajas para comer más tranquilamente  y otro el de la barra con mesas altas más de picoteo, nos encantó el suelo en tonos grises con un precioso dibujo.

Nos recomendaron el sitio pero no nos habían recomendado nada en especial para comer, así que fuimos a la aventura, pedimos un pintxo típico del país vasco que es el de bonito con pimiento rojo, pero hay que decir que la mezcla era perfecta ,pero ¿cuál fue nuestra sorpresa? El pimiento estaba relleno de  alcaparra, anchoa y aceituna ,el pimiento picaba lo justo y estaba realmente bueno.

Luego pedimos una ensaladilla que también nos gustó bastante.

Txangurro gratinado que nos lo trajeron en copa , nunca lo habíamos visto presentado así y nos sorprendió bastante lo suave y cremoso que estaba y por último el plato estrella para nosotros ravioli relleno de foie y trufa nos gustó tanto que repetimos realmente espectacular.

El precio rondaba los 3€ por pintxo así que nos salió bastante económico un sitio muy recomendable!!

 

TOLONO

TOLONO1 TOLONO2

image

image

image

image

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *