SHASA BOOM

Es el último proyecto del empresario hostelero François Poplawsky y el chef Jaime Renedo, creadores también de Pink Monkey.

Se encuentra en la  calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 en la zona madrileña de Ponzano , desde que llegue me encanto el local , su decoración es muy urbana , con toques industriales, juegan mucho con  las frases en neon mezclado con modernas obras de arte.

El tipo de cocina es asiática fusión peruana  es una mezcla de sabores y culturas culinaria , la verdad es que todos los platos nos sorprendieron por sus mezclas de sabores, si sois unos baolovers como nosotros tenéis que ir a probarlos por que nos gustaron bastante y eso que últimamente los baos de otros sitios nos están defraudando, para los amantes del picante el curry rojoy de las carrilleras os volverá locos , nosotros que no somos muy de picantes no podíamos dejar de comerlo , el arroz blanco rebajaba un poco el picante y para los mas golosos no podéis dejar de probar  el cremoso de chocolate una mezcla de sabores con las frambuesas y el helado de te.

Nos gusto gusto la fusión de sabores y nos sorprendieron bastante , os lo recomendamos a todos los que os gusta probar nuevos sabores 🙂

 

Nem tom vietnamita de cerdo y gamba

Gyozas de pollo a la plancha con Huancaina al mortero

Bao de pork belly

Bao de soft shell crab

Curry rojo thai con carrilera ibérica

Cremoso de chocolate

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *