PRIMERA LINEA

Es uno de los restaurantes con más encanto que he conocido en Dénia , esta situado al ras de la playa, a orillas del Mediterráneo.

En la entrada desde la playa encontramos una terracita perfecta para tomar unas cañas , el aperitivo, picar algo o tomarse unas copas.

Uno de los zonas del restaurante es una casita blanca con contraventanas y ventanas de color turquesa, con unos ventanales de gran tamaño que dan mucha luminosidad al restaurante y te dejan ver unas preciosas vistas a la playa, la otra parte del restaurantes es el porche, un porche maravilloso con sillas y mesas blancas con vistas a la playa y al mar  y un

Su gastronomia esta basada en el producto de Dénia ,nos encantaron sus coquinas, el pescaito frito, muy recomendable pedir las quisquillas que tienen el tamaño de una gamba y tenían un sabor increíble la paella es una de las mejores paellas que probamos en Dénia .

La verdad es que hemos vuelto varias veces y nunca nos ha decepcionado. El sitio es maravilloso , el entorno no puede ser más relajante y calidad precio es perfecto.

A la hora de comer y cenar suele estar lleno así que os recomendamos que reservéis con tiempo por que realmente merece la pena conocerlo.

image

image

image

image

image

Coquinas

image

Pescaito frito

image

Quisquillas

image

Paella a la marinera

image

Tarta de avellana con chocolate caliente y helado.

image

 

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *