PERRACHICA

image

En pleno barrio de Chamberi nos encontramos con “PerraChica”, desde que entramos nos quedamos con la boca abierta por su espectacular decoración , podemos decir que es de los restaurantes más bonitos de Madrid, nos llamaron la atención sus techos industriales, su luminosidad, su decoración colonial, su terraza, sus baldosas su barra central  y toda su madera.

Se diferencian claramente varias zonas por su mobiliario, una zona de terraza, una zona de sofás, una zona de barra y luego ya 2 comedores. Nos llamo mucho la atención que se pudiera comer a cualquier hora ya que cuentan con un Brunch los fines de semana, con una zona de cafetería para entre semana y para meriendas.

Fuimos a la hora de comer, estaba llenísimo, no paro de entrar gente hasta media tarde que nos fuimos, nos encanto el trato de los camareros, aunque por la tarde un pelín lentos por la afluencia de gente, también nos sorprendió su sencilla carta basada en pastas, hamburguesas, pizzas, ensaladas ….. pero debemos decir, que saben lo que hacen, son platos sencillos pero bien elaborados y con mucho gusto. (en las fotos os dejamos nuestras recomendaciones) queremos resaltar las croquetas de rabo de toro, el Kebab de jarrete y el Gofre con salsa de chocolate y fresas , yummmmm 😉

De las cosas que más nos gustan de varios de los restaurantes del grupo Larrumba, es la posibilidad de poder quedarte de sobremesa tomando las copas allí, aun que nos pareció un poco caro el precio de la copa (9€) , terminas cayendo en la tentación por la comodidad y por sus cócteles exquisitos e internacionales.

imageimage

 

La verdad es que salimos enamorados del sitio y ya tenemos ganas de volver 🙂

PD: no olvideis reservar, si no es muy complicado conseguir una buena mesa.

imageimage

image

image

image

image

perra_chica

image

image

Aperitivo aceitunas aliñedas

image

Berenjenas, miel de caña y hummus

image

Croquetas caseras de rabo de toro y su salsa.

image

Ensaladilla

image

Huevo poché, parmentier de patata y aceite de trufa

image

image

Burger de pollo crujiente con queso emmental y pimientos asados.

image

crema de boletus y mozarella

image

Canelones de pato con salsa de Oporto gratinados con queso brie.

image

Kebab de jarrete a 60 grados marinado en hierbas, salsa de yogur y toque de menta.

image

Burger de ternera rellena de queso brie, ralladura de foie,cebolla caramelizada, rúcula.

image

image

Gofre con salsa de chocolate y fresas.

image

Tarta cremosa de queso con mermelada de fresas.

image

Un comentario:

  1. Madre de dios santo, que maravilla de testaurante, precioso y el menu se ve espectacular, lo anoto en mi lista de futuribles favoritos, por cierto me encanta tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *