MERCADO CENTRAL DE DISEÑO

image

Como nos gusta un mercadillo y los planes diferentes y al aire libre , este fin de semana  en el matadero de Madrid, podréis encontrar  el mejor diseño emergente en manos de más de 100 firmas, una selecta propuesta foodie al aire libre y el nuevo escenario Happy Sundays Radio 3 con la mejor selección de música en directo.

El Mercado de Diseño reúne a los 100 mejores diseñadores y creativos del mundo de la moda, los complementos y la joyería, así como de la decoración, el arte y la ilustración, cuyos innovadores productos marcan tendencia temporada tras temporada.

Veinte propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos gracias a sus precios asequibles, pero que no deja de lado la alta calidad en materias primas y la creatividad culinaria. Hamburguesas ecológicas, barbacoa vegana, productos de la tierra, aperitivos italianos, y una interminable lista de delicias para disfrutar, tomando el sol, en el descanso entre compras y conciertos.

Esta edición contará con cuatro conciertos de gran calidad. Cosmen Adelaida, Huias, Helena Goch y Caliza son las bandas que amenizarán con su sonido en directo los aperitivos y las tardes de Mercado de Diseño.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *