LA VAQUERIA

En la sierra madrileña se encuentra uno de nuestros restaurantes preferidos que no dejamos de visitar siempre que hacemos una escapadilla fuera del centro de la ciudad.

Es una antigua vaquería reformada que esta en el pueblo de collado villalba, la carta es muy simple , no tienes mucho donde elegir porque su menú para 2 personas, consta de ensalada de cebolla, tomate ,lechuga muy bien aliñada (por supuesto productos de la huerta y eso se nota en el sabor) y una bandeja con buen tamaño con carne de ternera fileteada, en temporada de verano tienen también pato , todo esto para que tu te lo hagas al punto que quieras, en un brasas que te traen a la mesa , en el caso del pato te traen unas planchas porque sino en las brasas es complicado cocinarlo ya que se quedaría la carne pegada. La calidad de la carne y el pato es muy buena se nota que es de la zona de Guadarrama y su sabor es increíble. Toda esto va acompañado con unas buena ración de patatas caseras , increíblemente buenas y unas salsas para la carne (salsa rosa , chumichurri……)

De postre tiene helados y alguna tarta casera , muy recomendable la tarta de queso.

De bebidas tienen un buen vino de la casa y una pequeña selección de vinos muy acertada.

Desde hace unos años han abierto una terraza fuera con mesas corridas que esta muy agradable , dentro tiene 2 salones , el salón principal con un chimenea y en el lateral una terraza cerrada donde suele haber menos barullo nosotros siempre reservamos en esta.

Es un sitio que se puedes con grupos de amigos , con familia, niños y esto se nota por que si es verdad que hay bastante barullo.

Os recomendemos que reserveis porque sino es imposible coger mesa, tiene dos turnos de comida y dos turnos de cena y aunque tengáis reserva os recomendamos que llegues antes porque siempre hay que esperar un poco de cola por la cantidad de cola que hay , pero os decimos que merece la pena conocerlo. El menú es muy económico y Calidad precio muy buena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *