LA PRIMERA

Uno de las peronas que mas admiramos dentro del mundo de la restauración es  Paco Quirós,  así que siempre que abre un nuevo espacio vamos a conocerlo. Se encuentra en la primera planta de la calle Gran vía nº 1 en el emblemático edificio Grassy,  donde estaba el mítico restaurante GULA-GULA . El ambiente esta dividido en dos espacios el primero con un a barra de entrada donde poder tomarte algo mientras esperas a tú me mesa o  a tú compañía, muy luminoso, donde también encuentras mesas altas con taburetes para tomar el aperitivo o picar algo, luego ya damos paso al comedor un ambiente muy Arde co , ventiladores en el techo , colores y materiales neutros predomina el gris, azul, maderas, dorados, mezclado con unas plantas verdes que dan mucha luminosidad al ambiente, es una decoración sobria, elegante, el espacio es muy luminoso y con una vistas inmejorables.

Como nos tienes acostumbrados Paco Quirós y Jesús Alonso, Chef Ejecutivo y socio del restaurante , nos encontramos una carta tradicional, siempre haciendo referencia a la cocina cántabra, con una materia prima excepcional , nos pareció una recopilación de sus mejores platos.

Empezamos tomando unas rabas

Luego su mitica ensaladilla

Tartas de aguacate y salmón de “Las coruñesas”

Buñuelos de Bacalao “Cañadio”

Croquetas de bacon y huevo cocido

Arroz seco con verduras y setas

Brownie de chocolate

Tarta de limón de “La Maruca”

La verdad es que como siempre todo estaba buenísimo, nos encanto, muy recomendable, calidad precio estupendo, es verdad que no encontramos ningún plato novedoso pero muchas veces lo tradicional es lo que triunfa.

Para terminar la velada tomamos una copa en el salón circular del fondo , con sofás y una moderna chimenea  que crea un ambiente muy acogedor , con unas vistas increíbles a gran vía ,el  edificio del circulo de bellas artes  y la plaza de Cibeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *