LA CHALANA

image

Encontramos en un pedacito de Asturias en el paseo de la castellana, es un restaurante muy recomendado por los asturianos ya que hay cuatro en el principado y dos en Madrid, el de la plaza de España que es el primero que abrieron y este.

El local  es bastante grande se divide en dos partes, la zona de la entrada en la que encontramos un amplio espacio, una barra y mesas altas perfecta para picar algo o para un afterwork, aquí puedes pedir todo lo de la carta y disfrutar de variadas ofertas.

Luego esta la zona de comedor es muy amplia y esta dividida por  la zona del salón y la zona de la terraza cerrada.

La verdad es que se puede decir que es de los pocos asturianos  de la capital, que son al 100×100 asturiano, comimos estupendamente,  con una calidad propia del cantábrico, nosotros pedimos unas nécoras que estaban realmente buenas (cosa complicada en Madrid) que te trasladaban directamente al norte mmmmm 😉 , una ración de langostinos , que nos llamo la atención por el tamaño, su sabor y e numero de langostinos de la ración. Luego pedimos unas rabas que de todo lo que pedimos fue lo que nos pareció mas flojo ya que estaban un poco duras.

Como plato principal tomamos un rodaballo de cultivo en salsa verde con almejas,  que estaba buenisimo pero que no fuimos capaz de terminárnoslo por el tamaño de la ración.

No podemos pasar por alto la rapidez de sus camareros, su buen trato y su amabilidad.

Calidad precio es estupendo incluso nos pareció barato para lo que pedimos y su calidad.

MUY RECOMENDABLE , volveremos a probar las mariscadas que tenían una pinta increíble 🙂

image

image

image

image

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *