LA BIEN APARECIDA

El Santanderino Paco Quirós  empezó su aventura en la capital con “Cañadio” le siguió la afamada “La Maruca” y nos sorprendio   conLa Bien Apreciada, no ha podido elegir mejor nombre haciendo siempre referencia  a sus rancies, ya que es la patrona de Santander y Cantabria

Esta situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan, que esta haciendo una gran apuesta por la gastronomía.

Sú decoración es moderna, luminosa y con un punto chic, esta creación viene de la mano del estudio de arquitectura e interiorismo de Sandra Tarruella .

En la cocina cuenta con el chef Jose Luis Estevan (Cenador de El Salvador, Hotel Puerta de América, y Director de Cocina en Millesime) , Van a seguir las misma linea de todos sus restaurantes buena materia prima de la tierruca, platos abundantes, con elaboraciones tradicionales cántabras y con un estilo muy identificable.

Os dejamos unas fotografias de los platos que pedimos que os recomendamos todos , sobretodo Foie caramelizado , La ensaladilla y el Arroz cremoso ……

Esperamos que os guste 😉

 

 

image

Aperitivo

Terrina Cremosa de Foie caramelizado

“Ensaladilla” La Bien Aparecida

Rabas

Solomillo de ternera con foie asado y verduras

Arroz meloso de almejas como en Pedreña

 

Tarta Tatin

pan perdido con helado de vainilla

Helado de Chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *