KOREA

En Madrid tenemos un pedacito de Corea que nos os podéis perder, tanto como si conocéis este tipo de comida, como si es la primera vez que la probáis.

Es un restaurante pequeño que se encuentra escondido en el barrio de chamberi, es un lugar muy autentico con dos plantas, la de abajo es especial tiene cuatro mesas con bancos de madera con una decoración típica coreana, escasa y sobria, la parte de arriba más amplia con un poco más de barullo y con más mesas.

La verdad es que no es un sitio que se caracterice por su decoración pero su comida es excepcional. Nosotros no hemos ido aún a Corea pero a todos nuestros amigos que han vuelto de allí y se lo hemos recomendado nos han dicho que es un autentica replica de cualquier sitio de Seul y que los platos son un fiel principio de la comida Coreana y que es el mejor de Madrid.

Las mesas cuentan con un agujero donde instalan un camping gas y ponen una plancha para hacer distintos platos. La presentación de los platos es sencilla y sin grandes pretensiones pero lo que prima son los sabores, realmente buenos. Tienen una serie de platos que te cocinan en la mesa delante de ti.

Lo mejor es pedir varias planchas, estofados para compartir, tienen arroces a la piedra muy ricos y sus deliciosas empanadillas coreanas, cuidado con el picante si no os gusta más vale que lo aviséis, los postres no son muy recomendables ya que no son caseros, pero si os recomendamos sus cervezas coreanas.

Trato es muy bueno, son muy amables y si estas un poco perdido te orientan muy bien para pedir.

Os sugerimos que reservéis sino es imposible conseguir mesa. Os dejamos unas fotos de los platos que solemos pedir.

image

Empanadillas coreanas “Mandu”

image

image

Ensalada brotes de algas

image

Langostinos fritos con salsa especial

image

image

PLANCHAS MESA Y ESTOFADOS

So Gum Goi

image

image

 

Bul Go Gai

image

Bulgogi Gunksu bokum

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *