FRIDA

De la familia de Perrachica, Marieta, Pipaandco conocimos a su hermano pequeño situado en el barrio de chueca.

Un pequeño y coqueto restaurante con una decoración muy cuidada como nos tienen acostumbrados el grupo Larrumba ,  con suelos de madera, una gran pared de cristal que durante el día le hace un sitio muy luminoso , paredes con papel pintado, mesas de madera con sillas pintorescas y ninguna igual y un precioso cartel luminoso con su nombre.

La carta no es muy extensa, cocina de mercado, pero es sugerente y atractivo platos. Nos recuerda a todos las de sus hermanos, pero con riquísimas novedades .

Empecemos con los clásicos pedimos ensaladilla frida que como siempre estaba muy buena, el huevo noche que nunca defrauda , anchoas del cantábrico con pan de cristal muy normalitas y tartar de atún que queremos resaltar que estaba realmente bueno, tanto que repetimos 😉

De las novedades que probamos los saquitos de brie un gran descubrimiento y los Nigiris de foie que nos fascinaron nunca habíamos probado na mezcla así y nos volvieron locos todo un acierto.

De postre un clásico tarta de galletas María una regresión a cuando éramos pequeños y nos íbamos de cumpleaños. Los camareros fueron simpatiquisimos y muy atentos .

Los que nos gustan de estos restaurantes es que puedes ir a cualquier hora desde el desayuno hasta la cena y  los sábados y domingos desde las 10 de la mañana hasta las 14h podréis disfrutar de su brunch.

 

image

image

image

image

image

Ensaladilla rusa al estilo Frida: con su toque de gambas y pepinillo holandés.

image

Huevo poché, parmentier de patata y trufa

image

image

Saquitos de queso brie, mermelada de tomate y reducción de vinagre balsámico.

image

Anchoas de Guetaria sobre pan de cristal y ralladura de tomate.

image

image

Nigiris de foie caramelizado, fresas y trufa

image

Tartar de atún rojo, huevo frito de codorniz y mayonesa de Sriracha.

image

 

image

image

¡Feliz cumpleaños! Tarta de galletas maría, chocolate y lacasitos.

image

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *