Fiestas por san Antonio calle pez

Malasaña vuelve a estar de fiesta. Un mes después de las del Dos de Mayo, este viernes 9 de junio y hasta el domingo 11 tienen lugar las Fiestas de la calle Pez y entorno por San Antonio, una celebración que se consolida año a año y que en 2017 recibe el apoyo del tejido vecinal, comercial y asociativo de la zona, además de contar con el apoyo logístico del Ayuntamiento

 

Coincidiendo con las Fiestas de la calle Pez, durante el fin de semana que va del viernes 9 al domingo 11 los numerosos bares y restaurantes de la calle ofrecerán vermut, cerveza y cócteles a precios especiales.

Entre estas actividades destaca la III Edición de la Ruta del vermut de la calle del Pez. En esta ruta más de una docena de establecimientos del barrio ofrecerán un vermut junto con una tapa al precio de 2,50 euros, en un ambiente festivo que en algunos casos contará, además, con música de DJs.

Algunos de los bares participantes en esta ruta -18 en total- son The Passenger, Cafeina, 1862 Dry Bar, Pez Tortilla, Ponte Pez, La Antorcha Café, La Bruta, La Casa del Pez, Bar Picnic, La Fiambrera o El Bistró.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *