DecorAcción 2017

Durante cuatro días, entre el 8 y 11 de junio, el Barrio de Las Letras se convierte en un escaparate para el mundo de la decoración. Un evento que recoge las novedades más sorprendentes del sector y que cuenta con más de 100 interioristas e instalaciones, conferencias, teatro, conciertos y alguna que otra cita gastronómica.

La ciudad se convierte en punto de encuentro de la decoración española al celebrar en el Barrio de las Letras el evento, DecorAcción 2017, que en esta edición contará como mayor novedad a la comisaria Susana Sancho Céspedes a cargo de la óptima calidad de las intervenciones. Un paso más en materia de innovación, creatividad y originalidad.

Más de 100 interioristas, anticuarios y galeristas toman las calles de este barrio que fue el lugar de residencia de grandes escritores durante los siglos XVI y XVII (Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Calderón de la Barca, entre otros).

Este año Mahou propone el concurso Saca tu local a la calle, dirigido a bares y restaurantes del Barrio de las Letras. Cada uno de los locales decorará su fachada bajo la orientación de un interiorista o alumnos de una escuela de diseño y los ganadores obtendrán un premio de 1.500 euros.

También se celebrarán tres talleres de interiorismo impartidos por el Curso Superior de Diseño de Interiores UCM–Nuevo Estilo, teniendo como temas centrales: Adapta tu salón a cada estación, Pon tu mesa a la moda, y Decora con telas, últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *